Más sugerencias más

Publicado por Lisandro Gallo , martes, 13 de abril de 2010 15:36

Me sumo a la iniciativa de Emi, ya que acabo de leer sobre una muestra que parece interesante, pensando en la temática del viaje sobre todo.

El jueves 15 de abril a las 19, se inaugura en el Centro Cultural Borges la muestra Territorios, de Marcela Zelikowicz, una original colección de pinturas realizadas sobre mapas del siglo XVI, donde mitos y leyendas se entremezclan con los viajes de navegantes célebres y desnudos femeninos.
La exposición, curada por Jesús Marcos, está compuesta de más de una veintena de obras realizadas en diversas técnicas: ploteado, óleo sobre tela y acrílico sobre papel. Permanecerá en exhibición hasta el 9 de mayo.

“La serie de cuadros Territorios está marcada por el tiempo –explica la artista-. Comenzó a gestarse cuando yo tenía entre 8 y 10 años. En esa época, llegó a mis manos un libro revelador: El libro de los descubrimientos. Mapas antiguos, mosaicos, grabados y cuadros sugerían mares y territorios que yo podía habitar. Oleaje de páginas que contenían la historia del mundo. Mi propia historia".

Aquí un link para ampliar la información sobre la artista y la muestra:
http://my.opera.com/paulchanseaud/blog/show.dml/9465611

C. C. Borges, Viamonte esquina San Martín. Entrada: $ 10, pero recuerden que hay descuento presentando la libreta de estudiante.

7 Response to "Más sugerencias más"

Pablo Díaz Says:

Quedo muy bueno el blog gente! ya lo estoy recorriendo, ahora en un rato me pongo a terminar mi texto, un abrazo, hasta el martes!

Lisandro Gallo Says:

Gracias por pasarte Pablo! Y que buena onda que te haya gustado, ojalá sirva para vincularnos mejor entre todos los blogs.
Saludos!

Pablo Díaz Says:

Buenas, yo de vuelta, les hago una consulta de torpe que soy :P No me orientan para poner en mi blog los links de los blogs? POr que la verdad ni idea, muchas gracias, agreguenme al msn sino o por mail, gracias.

Lisandro Gallo Says:

Pablo, te comenté en tu último post a esta consulta.
Saludos.

Alis Says:

Hola, acabo de recorrer el blog y me parece que está muy bueno, muy bonita la plantilla..
Les comento que Guille y yo ya fuimos al BAFICI y vimos una peli que Emilia recomendó por mail, Mary and Max. Para el otro martes va a estar lista la crónica.
Ah, comparto la misma duda de Pablo, como se agregan los links? Gracias desde ya,saludos!
Gabi

Lisandro Gallo Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisandro Gallo Says:

Gabriela, que bueno que te haya gustado el blog..
Con respecto a tu consulta pasate por el Blog de Pablo D. en el último post que tiene le comenté sobre el tema de los links. Así no se me acalambran los dedos!!!
Que bueno que pudieron ir al Bafici, yo todavía no pude, espero poder hacerlo el finde.
Saludos

Publicar un comentario